Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Salida a por caballas con los amigos de Santibañez

Tras una pequeña reunión el viernes dia 1 para concretar un poco los detalles de la salida que todos esperabamos ansiosamente y un puñao de cruces del campo como dice el gran Nano de cai.
Con la gasolina , cebos y anguao preparaos quedamos para iniciar la jornada el sabado a eso de las 5:30 de la madrugada y nunca mejor dicho vaya madrugon que nos pegamos pero claro sarna con gusto no pica.



Asi que a eso de las 5 ya estaba en pie, lavaito de cara y pal club, de camino a el me cruce con un fantastico seat panda tomando la rotonda de la zona franca a dos ruedas, y mi sorpresa que fue que paco y  nano iban en el, parada en la gasolinera pa comprar el hielo frio y de nuevo rumbo pal club, una vez ally preparamos todos los bartulos y pal pesquero, las sensaciones en el barco de Nano eran increibles, un barco muy marinero y con una bañera bastante espaciosa para pescar 4 personas comodamente (una pasada como navega).

Aqui mi Patrón el Nano de cai que más arte no se puede tene ademas de un amplio conocimiento de la mar y las artes de pesca en todas sus variantes, desce la pesca en corcho, fondeo hasta la pesca de freidor.


LLegamos a la zona donde creemos que puede haber caballas y muy lejos no tendrian que estar por que varios barcos por la zona daban muestra de que tambien iban a por ellas, sondeamos la zona y el patrón dijo "Aquí nos quedamos" y asi fue mijitita de angüao y banco de caballas pa la superficie,
asi que aparejos en funcionamiento y no se hicieron esperar las primeras picadas y capturas, como se disfruta con esta pesca, tuvimos la suerte de tener engreido al bolo bajo la embarcación y asi pudimos robarle al mar algun kilillo que otro de caballitas frescas para poder degustar con la familia.
Aquí la tripulación con la que tuve la suerte de compartir esta jornada de pesca, desde aquí le vuelvo a dar las gracias por la invitación y por hacerme sentir uno mas del grupo o mejor dicho de la familia.

Decidimos volver a tierra y rumbo pal club,  ally encontrariamos al compañero jesus que habia llegado antes que nosotros con su reactor fueraborda, tambien tuvieron suerte en cuanto a capturas se refiere.
Tambien estaba mi compañero de Pesca y blog Aleva, haciendo labores de pintura con El señor presidente Manolo.

 
Esto es lo que dio esta magnifica  jornada de pesca y asi quiero compartirla con vosotros, bueno y con Aleva que se llevo su media docenita jejejeje

Manu (El Arte del bolo

5 comentarios:

nano de cay dijo...

muchas gracias por tus alagos hacia mi yate y sobre mi persona los cuales no merezco ,as podido comprovar en persona e insitu ,como somos el grupito de socios los cuales estamos hay para loque aga falta y sin intereses de ninguna clase aunque faltaban algunos compañeros los cuales por otros motivos no pudieron asistir ,y que tambien los meto en el saco. ah una cosa ,mi yate anda con gasolina pero eso si como no aya una lata de cruz campo abordo no anda asi que VIVA LAS CRUCES.

Pablomosh dijo...

No cabe más arte en una entrada de un blog...y este caso no fué el del bolo...jejej.
Un saludo y ya sabeis lo que hay por allí, quitando al Nano, los demás sabemos pescar....

el arte del bolo dijo...

No hay que sé cabr..n!! ..uno pintando y el otro cogiendo caballas!!! Presi ome.. cuando te diga donde meter el kayak.. déjamelo a mí que yo le digo donde se lo puede meter!!!jejejeje.

Manu me alegro mucho por tí pisha, sé que te hacía ilusión y me alegro que la jornada saliera tan estupenda, aunque con esa compañía no se puede esperar otra cosa..

Y gracias por la caballitas.. a tí a al resto de la tripulación...

Mamo..es!!!..la próxima no me la pierdo!!! jejejeje.

Un abrazo a todos.
Álvaro "Aleva".

Rafalin dijo...

Anda que no os lo pasais bien, jejeje.

Eso si, el dia 16 no podeis fallar con el perilla.

Felicidades por la jornada, y sobre todo por pasar siempre un buen rato bien acompañado.

Un abrazo.

Rafalin.

el arte del bolo dijo...

Rafaelin nos lo pasamos de maravilla tio, a ver si tienes oportunidad de venirte algun dia, se disfruta muchisimo con esta pesca y luego en la mesa mas todavia.
El 16 nos vemos, si tienes mucho vinilos repetios llevatelos que tengo hueco en la caja jejejjej

Un abrazo

Manu "Maneke"