Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Presentación

 el arte del bolo.. ¿por qué? ¿eso qué es?

   Dícese de una expresión de cosecha propia que expresa el afán, el ímpetu, la ilusión de preparar una jornada de pesca,.. los preparos, la carná, la elección del sitio, de la hora, ver la marea,.. el tiempo, otra vez el levante.. bueno pa la próxima, con el kayak.. no.. con el kayak no que no tengo mucho tiempo, bueno a spinnig, a lo que sea!!.. total pa qué!! pa lo mismo de siempre!! un nuevo bolo.. pero.. y lo que disfruta uno por el simple hecho de ir, de haberlo preparado, de haberlo compartido con los compañeros.. y la cosa, si eso que no tiene nombre, la cosa que tiene uno siempre por dentro de que el siguiente será el gran día! 

el arte del bolo.. ¿quiénes?

    Dos amigos unidos por un fin común.. LA PESCA

 Manu.. de Cai Capital.. ¡echa más fotos que pesca!


Álvaro.. de La Isla.. ¡tengo de todo.. no pesco de ná!


el arte del bolo.. ¿para qué?

   Aquí que no venga nadie a aprender!!!.. jejeje.. sólo buscamos que nuestros amigos, y todo aquel interesado, encuentre un lugar placentero donde se hable y se debata de pesca.. y cómo no.. contar nuestras experiencias de pesca para que lloremos todos juntos!!, jejejeje...

!!SEA BIENVENIDO A ESTE BLOG TODO AQUEL INDIVIDUO, SEA CUAL SEA SU SEXO, RELIGIÓN, ORIGEN O IDEOLOGÍA (es decir, de cualquier modalidad de pesca), QUE SE PRECIE A PERDER UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO EN LEER NUESTRAS IMPRESIONES¡¡


¡¡GRACIAS!!



Álvaro "Aleva" y Manu "Maneke08".. el arte del bolo.       



 

3 comentarios:

Rafalin dijo...

Muchas felicidades por el blog Alvaro y Manu. Tiene un diseño muy guapo, y ya vereis como os lo pasais muy bien y cuando menos lo espereis esta todo lleno de escamas, jejeje.

Nos vamos viendo por aqui tambien !!!!

Saludos.

Rafalin.

el arte del bolo dijo...

Muchisimas gracias Rafalin, jejeje, te digo lo mismo que a Pablo.. que las escamas las dejamos para vosotros los fieras... que nosotros nos dedicamos a los bolos.. y con mussho arte!!

Bienvenido a nuestra casa!!!

Un abrazo.
Álvaro "Aleva".

sheitan dijo...

Enhorabuena por el blog Alvaro y Manu ,lo acabo de descubrir jejeje por lo menos podiais haber avisado por apeska o algo ...el nombre del blog es la ostia y el fondo precioso.
A seguir llenando el blog de bolos,que diga de escamas jejeje.
Un abrazo
Jesus
"Sheitan"